Política De Reembolso

Política de Reembolso

Si recibes el producto y no cumple con tus expectativas tienes 60 días para notificárnoslo y te realizaremos un reemplazo. 

Si recibes el producto y este no tiene ningún defecto o ningún daño, tendrás que enviarnos el artículo a nuestra sede en Sauna tn 4-6, Muraste Kula, 76905, Estonia. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío. El envío debe ser trackeable.

¿QUÉ OCURRE SI EL/LOS ARTÍCULO(S) QUE HE RECIBIDO SON DEFECTUOSOS/DAÑADOS?

¿Recibió un producto defectuoso o un producto equivocado?

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente (Página de contacto) para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluye la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Prueba de compra
  • Vídeo o foto del producto defectuoso (si procede)
  • Dirección de entrega completa
  • Número de teléfono de contacto
  • En algunos casos, se le puede pedir que incluya un vídeo o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsar o sustituir el producto.


En caso de que un producto llegue defectuoso o dañado, ofrecemos dos posibilidades:

  • Sustitución del artículo: se procederá a fabricar un nuevo artículo y enviarlo al cliente de forma totalmente gratuita conforme a los plazos establecidos en la política de envío.
  • Reembolso: el cliente tendrá que enviar el artículo a la dirección facilitada por el equipo de soporte. Tras recibir y revisar que el artículo es defectuoso, se efectuará el reembolso. Los gastos derivados del envío a nuestra sede no serán reembolsables.

¿QUÉ OCURRE SI RECIBO UN ARTÍCULO DE UN COLOR DIFERENTE AL ENCARGADO Y HE PAGADO EL EXTRA?

Al tratarse de una característica extra. En caso de falta de stock de algunos de los colores, Promisera se reserva el derecho a enviar el artículo conforme a los productos en disponibilidad, siendo sólo reembolsable el extra por la selección de color.

    ¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?

    El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada.

    Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos defectuosos. Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío.

    ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

    Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. Póngase en contacto con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se acreditará el importe en su cuenta.

    Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer:

    Póngase en contacto con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Puede que pase algún tiempo antes de que el reembolso se contabilice en su cuenta.

    ¿CÓMO CAMBIO O CANCELO MI PEDIDO?

    Por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación que desea hacer y le confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Por favor, tenga en cuenta que los pedidos que ya han sido empaquetados o enviados no pueden ser modificados o cancelados.