FAQ
¿Cómo puedo personalizar este artículo?
Paso 1. Seleccione el color del producto.
Paso 2. Suba una foto de la pata de su mascota (cuanto mejor sea la calidad, mejor será el resultado)
Paso 3. Añade el nombre de tu mascota (opcional)
Paso 4. Añade un mensaje personalizado en la parte trasera del artículo (opcional).
¿Cómo puedo pedir dos o más unidades?
Si el grabado es el mismo, sólo tiene que seleccionar la cantidad necesaria y añadirla a la cesta. Si desea un grabado diferente, deberá añadir los productos de forma individual.
¿Viene en una caja para regalar?
Sí. Todos nuestros productos tienen una caja individual de regalo.
¿De qué material está hecho?
Utilizamos acero inoxidable chapado en oro y plata.
¿Es duradero?
Es muy duradero y resistente, utilizamos los mejores materiales para garantizar una mayor calidad.
¿Hay un límite de caracteres para los mensajes secundarios?
Sí, hay un límite de 25 caracteres para los mensajes secundarios.
¿Puedo cambiar el pedido después de haberlo hecho?
Si quiere cambiar algo después de hacer el pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible y haremos todo lo posible por hacerlo. Pero si el pedido ha sido procesado, no podremos hacer ningún cambio.
Paso 1. Seleccione el color del producto.
Paso 2. Suba una foto de la pata de su mascota (cuanto mejor sea la calidad, mejor será el resultado)
Paso 3. Añade el nombre de tu mascota (opcional)
Paso 4. Añade un mensaje personalizado en la parte trasera del artículo (opcional).
¿Cómo puedo pedir dos o más unidades?
Si el grabado es el mismo, sólo tiene que seleccionar la cantidad necesaria y añadirla a la cesta. Si desea un grabado diferente, deberá añadir los productos de forma individual.
¿Viene en una caja para regalar?
Sí. Todos nuestros productos tienen una caja individual de regalo.
¿De qué material está hecho?
Utilizamos acero inoxidable chapado en oro y plata.
¿Es duradero?
Es muy duradero y resistente, utilizamos los mejores materiales para garantizar una mayor calidad.
¿Hay un límite de caracteres para los mensajes secundarios?
Sí, hay un límite de 25 caracteres para los mensajes secundarios.
¿Puedo cambiar el pedido después de haberlo hecho?
Si quiere cambiar algo después de hacer el pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible y haremos todo lo posible por hacerlo. Pero si el pedido ha sido procesado, no podremos hacer ningún cambio.